Redacción.

Durante un operativo realizado en Santo Domingo Tehuantepec, fueron clausurados dos negocios por no acatar las encomiendas de las autoridades municipales ante la contingencia del Covid-19.

Supervisores municipales, policías de Tehuantepec , estatales y elementos de la Guardia Nacional, realizaron un operativo para detectar qué bares, cantinas y comercios del municipio estaban cumpliendo con el mandato de permanecer cerrados.

Como resultado de este trabajo conjunto, se clausuró un bar ubicado en el barrio Guichivere, por estar ofreciendo su servicio e incumplir las indicaciones ya notificadas en repetidas ocasiones.

Del mismo modo, se efectuó la clausura de la tienda OXXO ubicada en el barrio Vixhana, ya que realizaba la venta de bebidas alcohólicas, e incluso los clientes las consumían en las instalaciones del establecimiento.

Por último, autoridades municipales de Tehuantepec anunciaron que los operativos se continuarán implementando, esto para reforzar las campañas de concientización sobre la pandemia del coronavirus.