Enrique Balbuena.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.– Daños materiales y dos personas lesionadas dejó el choque entre una motocicleta y una combi.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en la esquina que forman las calles Pedro Moreno y avenida 2 de abril, en la colonia La Merced, de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos vehículos transitaban por la zona cuando chocaron, dejando lesionados a los dos ocupantes de la motocicleta.

La moto de color negro, marca Honda, con placas del estado de Oaxaca, se encontraba tirada sobre el pavimento.

La otra unida de motor involucrada, de color azul, marca Volkswagen, tipo combi, con placas de circulación del estado de México, era conducida por S.N.R. de 38 años de edad.

El conductor de la moto R.V.N.P. de 19 años de edad, recibió atención prehospitalaria por socorristas de Cruz Roja Mexicana, quien fue trasladado a una clínica particular para que recibiera atención médica.

En tanto, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) valoran a J.A.C. de 20 años, acompañante del conductor de la motocicleta, quien también fue trasladada a dicha clínica.

Las unidades de motor involucradas fueron remolcadas a un encierro particular, y quedaron a disposición de la Fiscalía local.

Las personas involucradas quedaron en libertad, y después acudirían a dicha dependencia a continuar con el trámite.