Enrique Balbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.– Un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea, luego de que se impactó contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler, que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:00 horas, sobre la carretera federal 125, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica (ESTI) número 15, en el municipio de Putla de Guerrero, región Sierra Sur de Oaxaca.

Automovilistas y lugareños, al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de la policía y los paramédicos.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal de Putla, en donde encontraron sobre el concreto a dos jóvenes y muy cerca la moto de color negro en donde viajaban, misma que resultó con daños.

Uno de ellos ya se encontraba muerto, luego de que corroboraron los cuerpos de auxilio, y el otro estaba herido, por ello, trasladaron a este último al Hospital 30 Camas de Putla.

Al mismo tiempo, solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se presentaron a realizar la inspección del lugar, cadáver y de los vehículos involucrados.

Una vez que finalizaron las diligencias, los agentes ordenaron que el cuerpo del fallecido fuera llevado al anfiteatro del panteón municipal de Putla.

El finado fue identificado como Darién David L. C., de aproximadamente 18 años de edad, originario de San Juan Lagunas, comunidad de Putla.

El joven herido, fue reconocido como E.L.S, de alrededor de 16 años de edad, también con domicilio en dicha población.