Redacción.

El choque entre una motocicleta y un vehículo compacto dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas un niño de nueve años de edad, las cuales fueron atendidas por elementos de Cruz Roja y paramédicos voluntarios.

La Policía Vial del Estado dio a conocer el accidente se registró la noche del domingo, aproximadamente las 20:30 horas en la carretera federal 175, a unos metros de la desviación a las presas de San Andrés Huayapam.

En el accidente participó la motocicleta Italika con placas P3WA8 del estado, en la cual era conducida por Jesús, de 24 años, mismo que viajaba acompañado de un niño de nueve años de edad, los cuales, al chocar con el auto Volkswagen Pointer con placas de Oaxaca, salieron proyectados y sufrieron diversas lesiones.

En el auto, resultaron heridos Carlos N y María Isabel N, quienes al igual que los primeros fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica.

Por el accidente, la circulación fue cerrada por más de una hora, ya que tras el choque el auto compacto quedó volcado, por lo cual fue necesario el apoyo de una grúa para ser retirado de la vía de circulación.