Luis Carrasco.

Dos personas perdieron la vida luego de que se registrara un choque entre un trailer y un automóvil particular, sobre la carretera federal 190.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 131 de dicha vía que conduce a la región del Istmo de Tehuantepec, en el tramo El Gramal –  El Camarón, Nejapa de Madero.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del camión de carga tipo trailer perdió el control de sus frenos, lo que provocó que se impactara de frente con un automóvil Volkswagen modelo Jetta, de color negro.

Fueron el conductor y copiloto de este último quienes perdieron la vida al instante, ya que el automóvil quedó completamente destruido por el trailer; personas que se encontraban en el lugar del percance dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al lugar del siniestro para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como realizar las diligencias de ley y el levantamiento de los cuerpos, mismos que siguen sin ser identificados.

Hasta el momento, se desconoce si el conductor del trailer fue detenido.