Helmut Marko, asesor ejecutivo de la escudería austriaca Red Bull, reveló que ante la falta de consistencia del piloto Alex Albon, tendrían como candidatos a Sergio ‘Checo’ Pérez o Nico Hulkenberg para ocupar su plaza.

En entrevista con Sky Sports, Helmut reconoció que es complejo dejar de lado su ideología de dar la oportunidad a los ‘canteranos’; sin embargo, para el 2021, aseguró que el taliandés de 24 años no tiene un lugar asegurado.

«Si Albon se las arregla para mejorar de manera constante, entonces es un candidato para nuestro coche en 2021. En las curvas rápidas Albon está a la par con Max, eso lo vemos en la telemetría. Sólo tiene una o dos curvas en las que pierde tiempo de manera desproporcionada. Ahí volvemos a la consistencia. Si no sabes por qué sucede esto, entonces es sólo un factor de incertidumbre que no podemos permitirnos.

«Si Alex Albon no está a la altura de las expectativas, vamos a tener que buscar fuera de nuestro equipo. Están Pérez y Hülkenberg», sentenció.

Fuente: Récord

Nota de origen: https://josecardenas.com/2020/10/checo-perez-podria-reemplazar-a-alex-albon-en-escuderia-red-bull/

Fotografía de fuente original: https://josecardenas.com/2020/10/checo-perez-podria-reemplazar-a-alex-albon-en-escuderia-red-bull/