Toros se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 a Alebrijes de Oaxaca en la fecha 11 de la Liga de Expansión  

La escuadra de Toros de Celaya se impuso por marcador de 2 a 1 a Alebrijes de Oaxaca para mantener su etiqueta de invicto en duelos disputado por la fecha 11 de la Liga de Expansión MX.

El gol del partido para el equipo oaxaqueño lo anotó Franco Arizala (43′). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guillermo Martínez (28′ de penalti) y Adolfo Hernández (79′).

El entrenador de Alebrijes, Óscar Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ángel Alonzo en el arco; César Aguirre, Oscar Torres, Víctor Reyes y Diego Choreño en la línea defensiva; Jair Cortés, Arturo Alvarado, Daniel Cisneros, Rodolfo Vilchis y Carlos Fonseca en el medio; y Franco Arizala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Hernández se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Cristian Campestrini bajo los tres palos; Daniel Zamora, Enrique Cedillo, Ricardo Peña, Leobardo López, Hector Sandoval en defensa; Juan Miguel, Nahúm Gómez y Fernando Illescas en la mitad de cancha; y Emiliano Ozuna y Guillermo Martínez en la delantera.