• Tres premios en efectivo
  • 11 de octubre: cierre de convocatoria

Oaxaca de Juárez, Oax. Septiembre, 2020.- El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD-UABJO) invita a jóvenes y adultos que se encuentren cursando la educación media superior en cualquier modalidad, a participar en el Concurso de fotografía: Educación en tiempos de pandemia.

Este concurso tiene el objetivo de conocer cómo están viviendo el proceso de aprendizaje los y las estudiantes en un contexto de cambio, donde se han tenido que adaptar a diversas situaciones que afectan el cómo están aprendiendo. Además, se espera sea un ejercicio de expresión para que los y las alumnas muestren su perspectiva sobre el tema.

La convocatoria se encuentra abierta y cerrará el 11 de octubre, fecha límite para que las personas interesadas envíen su fotografía al correo electrónico comunicacion@cecad-uabjo.mx, la imagen deberá ir acompañada de un texto que describa la imagen.

Las fotografías pueden tomarse desde cualquier dispositivo, pueden ser a color o blanco y negro; pero se requiere que tengan una resolución de 240 dpi y que el lado más largo de la imagen mida 20 cm. La foto debe ser original y no haber participado en otro concurso.

La premiación se llevará a cabo el 26 de octubre del 2020 donde se darán a conocer a los o las ganadoras quienes recibirán premios en efectivo con los siguientes montos: $1000°° primer lugar, $750°° segundo lugar y $500°° tercer lugar.

A todas las personas interesadas se les invita a buscar las bases de participación en el sitio web del CECAD: www.cecad-uabjo.mx donde encontrarán detalles de los requisitos que deberán cumplir antes de recibir sus premios.

Cabe señalar que esta convocatoria está abierta para estudiantes de todas las edades, de las diversas modalidades (presencial, abierta, virtual) y de cualquier institución educativa, solo es necesario ser alumno inscrito en educación media superior.