A estas alturas, es evidente que El juego del Calamar es la serie de Netflix que continúa acaparando la atención mediática que los críticos y usuarios de las redes sociales han construido alrededor de la trama que, desde hace unos días, sigue ocupando los primeros lugares de las listas de trending topic en internet.

Lo cierto es que, aunque parezca que El juego del Calamar es una producción surcoreana que se aleja de los límites de las fronteras de nuestro país, esto no es del todo cierto, ya que Carla Fernanda Ávila, una actriz de nacionalidad mexicana, confirmó su participación en el séptimo capítulo de ‘Squid Game’. Si aún no has visto esta serie, debes saber que cuenta la historia de 456 participantes que son invitados a participar en un juego con la esperanza de ganar una importante cantidad de wones, pasando por diferentes juegos infantiles para lograr ganar el premio a cambio de la temida posibilidad de también perder la vida.

Carla Fernanda, la actriz mexicana que aparece en El Juego del Calamar

La actriz contó en su Instagram, cómo fue que decidió compartir su experiencia en el set de grabación de El juego del Calamar. “Algunos amigos me reconocieron y me enviaron un mensaje de texto al respecto. Así que, después de meditar un poco, decidí compartirlo”, escribió en el post de Instagram, donde también muestra el trabajo de bodypainting con el que representó a una escultura viviente dentro de una toma de un capítulo de la serie. “Era la primera vez que hacía un trabajo de bodypainting. Me llevó algunas horas hacer la pintura completa”, comentó en sus redes.

“La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un poco tímida, ya que estoy completamente ‘expuesta’ y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató. En fin… Así que vamos a centrarnos en el lado bueno de esta experiencia”, añadió.

Nota de origen: https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/el-juego-del-calamar-y-carla-fernanda-avila-la-actriz-mexicana-que-sale-en-la-serie

Fotografía de fuente original: https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/el-juego-del-calamar-y-carla-fernanda-avila-la-actriz-mexicana-que-sale-en-la-serie