Redacción.

Cuatro sujetos que integran una banda de extorsionadores fueron detenidos hace un momento, luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los hechos ocurrieron frente a Plaza Bella en la carretera a Atzompa, cuando los sujetos escapaban a bordo de una camioneta tipo pick up de color blanco.

De acuerdo con los datos preliminares, los sujetos llegaron al lugar para cobrar el dinero de una extorsión.

La víctima fue citada en ese lugar, por lo que previo a su encuentro con los sujetos, solicitó apoyo de elementos de la Agencia.

Al verse copados por los policías, los cuatro sujetos trataron de hacerles frente al atacarlos a balazos, registrándose un enfrentamiento.

Los sujetos fueron detenidos, uno de los cuales resultó con lesiones de bala por lo cual fue trasladado a un hospital de la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), por medio de la Policía Estatal y la Policía Vial Estatal, realizó el acompañamiento protocolario en la zona perimetral a la AEI, la cual tomó conocimiento de los hechos ocurridos, por lo que será la instancia de ley encargada de proporcionar datos de lo acontecido y de los participantes.