Redacción.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comisionados en la zona de la Mixteca lograron la detención de Margarito A. C. como presunto responsable del asesinato de la menor Angélica, de 13 años de edad.

Como se informó, el cuerpo de la niña, quien cursaba el segundo grado en al Escuela Secundaria Técnica número 22 de Santiago Juxtlahuaca fue localizado al mediodía del pasado martes en el río de esa población.

Familiares y conocidos de la menor había iniciado su búsqueda, ya que la tarde del lunes ya no regresó a su domicilio luego de acudir a una calenda.

Angélica aún portaba su uniforme escolar y flotaba en las aguas del río, donde fue localizado por sus familiares.

https://www.acierta.mx/site/hallan-muerta-a-estudiante-de-secundaria-desaparecida-en-juxtlahuaca/  

Desde ese momento, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaron la carpeta de investigación por el presunto delito de feminicidio.

Ayer miércoles, decenas de amigos y compañeros de Angélica le realizaron un homenaje póstumo en la escuela, así como marcharon por el centro de Juxtlahuaca para exigir la detención del o los responsables.

El presunto homicida fue detenido en el centro de Huajuapan de León cuando llegaba a la terminal de las camionetas que viajaban hacia Juxtlahuaca, ya que presuntamente luego de cometer el crimen huyó de esa población a fin de levantar sospechas.