Nuevo Zoquiápam, Oax. 17 de Octubre de 2019. En representación del gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, el titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco dio el banderazo de inicio de la obra “Construcción de pavimento con concreto hidráulico de la avenida 24 de febrero en la localidad de Nuevo Zoquiápam”, en la región de la Sierra Norte.

Acompañado de la diputada plurinominal por el distrito IX de Ixtlán de Juárez, Elena Cuevas Hernández; el delegado regional de la Sierra Norte, Aldrín Mejía; y el presidente municipal de Nuevo Zoquiapám,  Mario Tomas Hernández Cuevas, el titular de CAO asistió al banderazo de inicio de obra para refrendar el compromiso que el Ejecutivo Estatal tiene con las y los oaxaqueños.

Mayrén Carrasco dijo que de los recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), mediante el programa de Mejoramiento Urbano de los centros de población, se destinaron 9.9 millones de pesos para ejecutar 874.6 metros de concreto hidráulico, guarnición y camellón central en este municipio.

Asimismo, el Presidente Municipal agradeció las gestiones de la Diputada por el Distrito de Ixtlán de Juárez, y la disposición del Gobierno del Estado para destinar recursos a la realización de la obra de urbanización, que mejorará la conectividad e impulsará el desarrollo de las y los habitantes, quienes contribuirán con la mano de obra para su ejecución.