Redacción.

Samuel García Sepúlveda, candidato a Gobernador en el estado de Nuevo León, fue criticado en redes sociales luego que se difundiera un tuit de su cuenta personal, donde se leía: “para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo”.

Inmediatamente, el mensaje fue difundido en redes sociales, principalmente para criticar al militante del partido Movimiento Ciudadano (MC), quien se ha caracterizado por lanzar comentarios polémicos que se vuelven la burla de todos.

Luego de estas críticas, Samuel García utilizó su cuenta en Twitter para desmentir que haya hecho ese comentario, y aseguró que existe una guerra sucia en su contra, por el supuesto favoritismo que tiene en Nuevo León para ganar la gubernatura.

Y lejos de ayudarle, el salir a dar un posicionamiento al respecto, generó aún más críticas en su contra, donde se alegó que es capaz de hacer esos comentarios, sea o no cierto ese tuit.

Definitivamente, Samuel García se ha convertido en el blanco constante de burlas y críticas, gracias a los comentarios que dice, piensa o niega.