Redacción.

Un campesino que se dirigía a sus labores del campo, sufrió lesiones graves cuando su carreta fue embestida por una camioneta, la cual salió proyectada por varios metros.

Los cuerpos de auxilio y socorro de la zona de la Villa de Zaachila informaron que el accidente ocurrió la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:20 horas cuando el campesino viajaba en su carretera jalada por un semoviente.

Al avanzar en el paraje conocido como “La Labor” la carreta fue embestida por una camioneta, cuyo conductor circulaba con exceso de velocidad y esto le impidió percatarse que en la misma carretera circulaba la carreta.

Por el fuerte golpe, la carreta fue lanzada por varios metros, por lo que el animal que la tiraba resultó muerto, mientras que el campesino fue hallado derribado varios metros adelante, también con lesiones graves.

Paramédicos de Zaachila, policías municipales y personal voluntario del grupo ORAM le brindaron auxilio y trasladaron de emergencia al hospital general “Doctor Aurelio Valdivieso” donde quedó internado.