Redacción.

Una familia de comerciantes resultó lesionada cuando su auto fue chocado por un camión de la empresa de leche Lala, al circular en la carretera federal 190, frente a la planta de Gas Millenium, de San Pablo Etla.

El choque ocurrió la tarde del lunes, cuando O. J. L conducía el camión de Lala con placas de circulación del Estado de México y circulaba con dirección a Etla.

Pero al avanzar frente a la gasera, unos metros delante de la gasolinera, intentó cambiarse de carril y en ese momento embistió el auto Nissan color negro, con placas de Oaxaca, conducido por Omar Mendoza, de 26 años de edad.

En el acto compacto también viajaba la señora Yazmín, de 35 años y su hija de tres años, quienes resultaron heridos debido al fuerte impacto, del camión, el cual quedó en sentido contrario al que circulaba.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital del centro de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y abanderaron la zona, ya que por el accidente se originó un fuerte congestionamiento vial.