Redacción.

Este día, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, realizó un encuentro con productores oaxaqueños, y posteriormente encabezó un recorrido por el playón cercano a la Central de Abasto.

“La Guardia Nacional ya se ha incorporado y estará acompañándonos en todas estas tareas”, declaró el mandatario estatal luego de señalar que dicho playón servirá como un espacio público y punto de venta para comerciantes del estado.

Aunado a ello, Murat Hinojosa puntualizó que se iniciarán con las obras de saneamiento del río Atoyac y su zona aledaña, para así brindar espacios limpios y dignos a la ciudadanía, incluyendo a los pequeños empresarios.

“Lo que hace que un área esté viva y que esté segura y en paz es el movimiento ciudadano, y ésa es la razón más importante por la que se está llevando esta acción”, subrayó Alejandro Murat.

Por último, el Gobernador aseguró que todas las áreas y parques cercanos al río Atoyac y la Central de Abasto serán recuperados, sin embargo, será de manera paulatina para hacerlo de manera eficiente; “esto va a durar seguramente más de un año”, concluyó.