El cantante Marco Antonio Solís, “El Buki”, invitó de una manera muy peculiar a sus seguidores y a la población en general a acudir a los centros de vacunación para que reciban la inoculación contra la COVID-19 y a través de sus redes sociales bromeó que “más daño les debe de haber hecho su ex”.

Ante la negativa de numerosas personas de no vacunarse contra la COVID-19 varias personalidades han intentado crear conciencia y se han unido al llamado para que más personas acudan a aplicarse los biológicos.

Por lo que el intérprete michoacano criticó a las personas que tienen miedo de la vacuna, destacando que sus exparejas les han hecho un daño mayor.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. ¡Las vacunas salvan vidas!”

El cantante también motiva a sus seguidores a usar correctamente el cubrebocas.

El mensaje del ‘Buki’ se hizo viral en las últimas horas y varios usuarios reaccionaron con humor respondiendo con memes y frases divertidas.

Sin embargo, algunos internautas no tomaron a bien el mensaje del cantante y mostraron su inconformidad en los comentarios.

“Vacunarse es decisión de cada uno” señaló un usuario, quien informó que es necesario saber los riesgos que tiene el vacunarse contra la COVID-19.

“No es asunto tuyo si no me vacuno”; “Los borregos no se cuestionan nada, simplemente obedecen. Ahí van todos a vacunarse sin reflexionar siquiera un poco”; “No se vacunen el virus no existe”, fueron algunos tuits negativos.

Nota de origen: https://www.adn40.mx/cultura/buki-vacuna-covid-19-mas-dano-les-hizo-su-ex-lhp

Fuente original de fotografía: Getty Images.