Redacción.

La imprudencia y exceso de velocidad, provocó un fuerte accidente esta mañana en la carretera federal 190, tramo La Ventosa-Niltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.

En el aparatoso percance participó un taxi del sitio “El Crucero”, de Juchitán de Zaragoza y un tractocamión, así como otra camioneta.

Las víctimas son el chofer del taxi y un pasajero, cuyo vehículo chocó de manera frontal contra el tráiler, mientras que éste avanzó otros metros e impactó también a una camioneta particular.

Grupos de auxilio se movilizaron al lugar, pero confirmaron que los dos ocupantes del vehículo Nissan Tsuru, habilitado como taxi del sitio “El Crucero” con número económico 17127, había quedado destrozado con dos personas atrapadas, las cuales ya no contaban con signos vitales.

Las víctimas aún no han sido identificadas. La circulación fue cerrada mientras se realizan las diligencias de ley para levantar los cuerpos, así como se espera la intervención de elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, para tomar conocimiento del percance.