La cantante estadounidense Britney Spears y el británico Elton John estrenaron el video del tema ‘Hold Me Closer’ en el que colaboran musicalmente y cuyo adelanto ya había sido dado a conocer hace unos días.

El video fue grabado en distintas localizaciones de la Ciudad de México y del Estado de México. La primera escena es una toma de la línea 2 del Cablebús. También se puede ver la Casa-Taller del arquitecto e ingeniero Luis Barragán, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, así como el llamado Nido de Quetzalcóatl, localizado en Naucalpan.

Otras localizaciones que aparecen en el video son el Taller de Arquitectura de Agustín Hernández en Bosques de las Lomas, así como Los Clubes, en Atizapán de Zaragoza.

En el video se ve a bailarines con vestimentas de colores característicos de la cultura nacional, como el rosa mexicano y el amarillo intenso, que combinan con el paisaje urbano.

El video fue dirigido por la galardonada Tanu Muino, quien intentó transmitir momentos de intimidad dentro del caos reinante. Contó con la producción de Robert Katz, Frank Borin, Ivana Borin.

“Fue muy emotivo para mí, ya que crecí con Britney. Después de ver ‘Slave For You’, decidí que quería convertirme en directora de videos. Elton John es un ícono que yo y el mundo crecimos escuchando”, dijo Muino.

“Al comenzar este video, sabía que habría muchas expectativas emocionales entre la audiencia y los fanáticos. Con esta responsabilidad, tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney”, apuntó.

“Para capturar esta magia, rodamos alrededor de mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea en la actualidad. Obtener los mejores bailarines, el equipo y el acceso a algunos de los lugares más privados del mundo fue simple, ya que todos querían trabajar con Elton John y ser parte de su legado”, explicó la directora.

El pasado 23 de septiembre, cuando se dio a conocer el adelanto, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que agradeció a los músicos por elegir a la Ciudad de México. “Sin duda somos la ciudad que lo tiene todo”, apuntó.

Nota de origen: https://aristeguinoticias.com/2809/kiosko/britney-spears-y-elton-john-estrenan-el-video-de-hold-me-closer-grabado-en-la-cdmx-y-en-el-edomex/