A través de redes sociales se ha difundido un video que ha sorprendido a miles de usuarios, pues en este se observa el momento en que un bisonte embiste a una niña de 9 años y la lanza por los aires.

El hecho sucedió en el Parque Nacional Yellowstone, ubicado en Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, la menor fue embestida por el mamífero en el área conocida como “Old Faithful” y tras el hecho tuvo que ser hospitalizada, sin embargo, únicamente presentó heridas menores.

Por su parte, autoridades ya han abierto una carpeta de investigación sobre el incidente, pues en la grabación se observa a diversas personas, entre ellas la pequeña, a menos de tres metros del bisonte, lo cual va contra las reglas del lugar.

La identidad de la afectada no fue revelada, no obstante, se señala que es originaria de Florida y se encontraba en el parque acompañada de un grupo de 50 visitantes.

Finalmente, se ha pedido a la gente que permanezca a al menos 20 metros de los grandes animales que habitan el parque, y donde actualmente, se tiene un registro de cerca de 4 mil 500 bisontes.

Vía 24 Horas.