Chris Monroe, un “youtuber” estadounidense que maneja la cuenta PrankInvasion, en la cual suele subir bromas y videos de besos a mujeres donde él es el protagonista. Sin embargo, con la última grabación que ha hecho generó controversia en Internet, tras besar a su propia hermana.

El video lleva por nombre “KISSING MY ACTUAL SISTER PRANK!” (Besando a mi verdadera hermana, ¡broma!) y fue publicado el 22 de marzo de 2019. Hasta el momento ha recibido más de cuatro millones y medio de “views”, 25 mil comentarios, y 118 mil “dislikes”, a esto último se suman las reacciones en redes sociales que acusan de “incesto” este acto.

El video ha sido denunciado en YouTube, por lo que la plataforma colocó un mensaje al principio del video para advertir de su contenido y que sólo usuarios mayores de 18 años puedan verlo.

El mensaje de advertencia dice “este video puede ser inadecuado para algunos usuarios”, y solicita el inicio de sesión para confirmar edad.

En la misma plataforma de videos por streaming han surgido otras controversias como la de Logan Paul que, a principios del 2018, grabó a un cadáver en el Bosque de los Suicidios en Japón, para después exhibirlo y burlarse de él.

Vía: La Razón.