“El príncipe del rap” como la conocimos en México, pero su nombre real era «El Principe de Bel Air» es una de las series más recordadas por los fans, ahora se anuncia una nueva versión que tendrá el nombre de: Bel Air

La plataforma de streaming Peacock será la que estrene la esperada serie.

“Bel-Air” es protagonizado a Jabari Banks, quien interpreta a Will y en el teaser se puede ver al actor lucir unos tenis Jordan en homenaje al personaje original.

El resto del elenco está conformado por Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy como Lisa.

En el clip se puede ver al nuevo protagonista mientras nada en una piscina repleta de artículos de lujo, hasta que decide ir por una corona de oro, tras lo cual se sienta en un trono. Mientras tanto, Will Smith hace una lectura dramática del gracioso tema de “El príncipe del rap”.

A diferencia de la versión original que era una comedia. “Bel-Air” abordará la trama del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air, pero desde la perspectiva de los conflictos y prejuicios.

“Bell-Air” se estrenará en 2022, pero aún no se ha revelado la fecha exacta.

Algunas series de Peacock tienen distribución oficial en México en plataformas cómo Paramount+ o StarzPlay, así es que la probabilidad de ver la serie en nuestro país es grande.

Nota de origen: https://josecardenas.com/2021/11/anuncian-nueva-version-de-el-principe-del-rap/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=

Fotografía de fuente original: https://josecardenas.com/2021/11/anuncian-nueva-version-de-el-principe-del-rap/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=