a polémica actriz Bárbara de Regil volvió a incendiar las redes sociales luego de que afirmara que ella y su hija se curan los cólicos a través de las manos y con pura “energía positiva”.

Todo comenzó cuando Bárbara de Regil comenzó a publicar una serie de imágenes en sus redes sociales pero una llamo la atención de sus seguidores, en dicha instantánea aparecen ella y su hija, en donde estaba hincada poniendo la mano sobre el vientre de la adolescente.

View this post on Instagram

Detrás de cada persona VALIENTE Y DECIDIDA , hay una historia que la hirió y que la hizo ser MAS FUERTE ♥️ O no❗️Conozco muchas personas que siguen siendo las mismas personas 💩 y pasan los años y no tienen ni un solo crecimiento emocional y espiritual 🧠🌷 🌾 YO CADA DÍA SOY MÁS FUERTE • Pero hoy soy fuerte por que alguna vez Fui débil …. Hoy Sonrió 😁 y con muchas Ganas de VIVIR ☀️ por que mucho tiempo de mi vida y por tiempos prolongados vivía triste 😔 …. Hoy hablo con el corazón ♥️ por que mucho tiempo en mi adolescencia hablé desde el dolor , el orgullo que no me dejaban ver con claridad ….. DABA LO QUE ERA 💩 🤷🏻‍♀️ ♥️ Hoy con 94 días encerrada •Siendo sumamente feliz con mi familia , con 2 proyectos en Netflix en top 10 , haciendo ejercicio diario , comiendo sano 🍏 , dando clases de cardio gratis llenas de amor 🔥, más unida a mi hija , mamá y esposo , con 1 curso de inteligencia emocional en proceso , 1 audio libro terminado y otro audio libro 📚 en proceso ( emociones expresadas • emociones superadas ) y después de estar en boca de todo mundo 🌍 claro cada quien con SU VERSIÓN . 🤦🏻‍♀️ entendí que parte importante de mi FELICIDAD es MI PAZ … y mi paz 🕊es más importante que volverme loca tratando de entender cosas que no están en mis manos ♥️✨ Por que al final cada quien VE EL MUNDO • COMO LO VIVE Y NO COMO REALMENTE ES ( yo lo viví ❗️Veía todo con “odio” por que así vivía mi vida . Mal … peleada con la gente q me rodeaba etc ) 💩🤷🏻‍♀️💩 Pero cambié y soy MUY FELIZ 😍♥️ En mis manos esta MI PAZ 🕊MI FELICIDAD 🎋 EL AMOR QUE ME TENGO Y EL QUE LE TENGO A LA VIDA QUE TENGO ♥️ Y CLARO EL AMOR Y BUENA VIBRA QUE LES PUEDO DAR ♥️ eso es lo único que me importa 🎋♥️ DAS LO QUE ERES • checa mis historias

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

De acuerdo a Grupo Fórmula, Bárbara de Regil explicó el sentido detrás de aquella foto.

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”.

Pero bastaron unos minutos para que usuarios de twitter comenzaran a lanzar sus divertidos memes y las reacciones son una joya, tanto que la actriz se convirtió en tendencia.

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una pseudoterapia inventada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui. Desde su origen en Japón, ha sido adaptada en varias tradiciones culturales a nivel mundial.

Sus practicantes creen que a través de una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico se transfiere desde las palmas una “energía universal” (Reiki) hacia el paciente con el fin de promover la curación emocional o física.

Esta “energía universal” nunca se ha podido demostrar utilizando el método científico.

Nota de origen: https://yosoitu.lasillarota.com/gente/espectaculos/barbara-de-regil-genera-ola-de-burlas-por-consejo-curativo-reiki-tendencia-twitter-memes/418622?fbclid=IwAR3DRcQzyhc700_Cnhct0aQwjcRmgXyEfN21PkwCdWgxTou4f8DGnr6Pf34