El diputado federal, Azael Santiago Chepi, se ha mantenido activo en las últimas semanas preocupado por cumplir con las necesidades de la ciudadanía, refrendando su compromiso de construir en equipo el proyecto de la cuarta transformación.

Tuvo la oportunidad de reunirse con el diputado Manuel Rodriguez González, Presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados, donde acordaron trabajar en equipo para impulsar la Reforma Eléctrica enviada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo desde la Cámara de Diputados analizó y discutió la Miscelánea Fiscal 2022, en específico 3 propuestas concretas: No crear nuevos impuestos, Facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales e Implementar medidas para combatir la corrupción y la impunidad fiscal.

Santiago Chepi sabe el compromiso y el trabajo que se debe hacer por el estado de Oaxaca, y el país, es por ello que al ser integrante de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, asimismo su compromiso con el medio ambiente con la creación y generación de conciencia para cuidar bosques y espacios de la madre tierra.

Por lo anterior, involucró a los vecinos y vecinas para contribuir al medio ambiente y participar en las jornadas de reforestación, donde tuvo la oportunidad de sembrar más de 5 mil ejemplares.