Luis Carrasco.

Habitantes de la colonia Ex Hacienda Candiani, mostraron su molestia con el Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, luego que le pagaran miles de pesos para la creación de obras, y hasta la fecha no las han iniciado; por lo tanto, decidieron salir a bloquear este día.

“Estamos en el completo olvido por el Gobierno de Xoxo, porque nosotros tristemente la pagamos miles de pesos, porque aquí los impuestos son demasiado caros, y Xoxo no nos brinda nada; incluso a nosotros nos están asaltando a la luz del día en nuestra misma colonia”, señaló una de las vecinas de Candiani.

En este tenor, acusaron que el Ayuntamiento de Xoxocotlán no les ha dado obras públicas en lo que va del año, y esto se agrava aún más debido a que la administración municipal actual, encabezada por Alejandro López Jarquín, está por concluir a finales de este año.

“No es justo que siendo la colonia más rica de Xoxocotlán, la que más dinero le da, y no nos atiende”, expresaron con molestia los vecinos de Candiani, quienes pidieron la intervención de las autoridades municipales para que obliguen a Alejandro López Jarquín a cumplir con su palabra de obras públicas.