Guadalupe Miranda.

Este 27 de noviembre, Elías Cortés López estará realizando una de las carreras más importantes para él, ya que participará en el Ironman Cozumel 2016, evento con el cual pretende motivar a los oaxaqueños a sumarse a su causa en beneficio del Hospital de la Niñez Oaxaqueña ‘Dr. Guillermo Zárate Mijangos’.

Continuando con su entrenamiento, el político y atleta oaxaqueño confía en que esta carrera tenga como resultado el dinero suficiente para dicho Hospital; “el objetivo es recaudar mil pesos por cada kilómetro que recorra en las tres disciplinas”, comentó Elías Cortés, y agregó que el apoyo de todos es un aliciente para “que me motive para hacer un buen papel en el Ironman Cozumel 2016”.

Una triatlón de 226 kilómetros, con tres disciplinas en juego, natación, ciclismo de montaña y caminata, todo para obtener 226 mil pesos que irán directamente al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, y con ello, muchos niños puedan continuar con su recuperación.

Para apoyar a la causa de Elías Cortés, las personas pueden realizar sus donaciones a la cuenta 0101094610 del Banco BBVA Bancomer, a nombre de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) IAP.