Redacción.

Sobre la calzada San Felipe, de la agencia de San Felipe del Agua en la ciudad de Oaxaca, un automóvil de modelo reciente terminó volcado, luego de chocar contra una camioneta estacionada de manera correcta.

Los cuerpos de auxilio informaron que el accidente ocurrió en los primeros minutos de este sábado, cuando Elías B. M. conducía el automóvil Mazda tipo 3, color rojo, placas de circulación TMK-7320 del Estado de Oaxaca y circulaba con dirección a la citada agencia.

Al parecer, por el exceso de velocidad y aparente estado de ebriedad del conductor, éste perdió el control y chocó contra la camioneta marca Toyota, color negro, placas de circulación 784 YRR del Distrito Federal, que se encontraba estacionada de manera correcta frente al Instituto San Felipe.

Debido al fuerte impacto, el auto Mazda salió proyectado por lo que terminó volcado con las llantas hacia arriba, lo que provocó que de éste salieran varias cajas de cervezas.

Ni el conductor ni su acompañante dejaron ser valorados por los paramédicos. De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Vial.