Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en la comunidad de Agua del Hueso, perteneciente a Huautla de Jiménez, y una más logró sobrevivir y es reportada como grave, luego de ser atacados por un comando armado.

Las corporaciones de seguridad pública en esa zona de la región Cañada, informaron que la agresión ocurrió al mediodía de este sábado, cuando un grupo de sujetos armados ingresó a un domicilio para masacrar a todos sus moradores.

Tras consumar la agresión, los responsables escaparon sin que nadie se haya percatado de ello, ya que fue hasta más tarde cuando un familiar de las víctimas llegó a la vivienda y descubrió la dantesca escena.

Y es que dentro del domicilio quedaron sin vida Marcelina Carrera Ildefonso, de 45 años de edad; María Magdalena García Ildefonso, de 18 años de edad, y  Magdaleno García García, de 43 años de edad.

Afuera del domicilio fue hallado sin vida, la persona que fue identificada como Benito N,  quien fue originario y vecino de la comunidad de Agua de la Rosa.

En los hechos resultó con heridas graves Josefina J García Carrera, de 21 años de edad, quien fue trasladada por sus mismos familiares al hospital regional de Huautla de Jiménez.

Trascendió que la agresión se dio entre consanguíneos, quienes se disputan un predio en esa comunidad.

Al momento los responsables no han sido capturados y se presume que huyeron hacia la población de Agua de Pino, por lo que no se descarta una intervención  de la Policía Estatal para llevarlos a prisión.