Redacción.

Una ama de casa y sus dos hijas, de 2 y 7 años de edad, respectivamente, fueron acribillados dentro de su domicilio en la población de El Huamuche, perteneciente a Santiago Ixtayutla.

Los reportes de la policía señalan que los hechos ocurrieron el sábado aproximadamente a las 21:00 horas cuando la familia ya descansaba en su vivienda.

Se presume que en ese momento arribaron al lugar al menos tres sujetos que portaban escopetas, quienes los acribillaron.

Una vez consumado el ataque, los responsables escaparon con rumbo desconocido, mientras que vecinos de las víctimas llegaron al domicilio para ver qué había pasado.

Fue así como descubrieron que al menos cinco miembros de la familia presentaban lesiones graves, por lo cual fueron auxiliados y trasladados de emergencia al hospital de Santiago Jamiltepec para su atención médica.

En la vivienda quedaron sin vida la ama de casa Teresa Quiroz Martínez, de 45 años de edad y sus hijas, Angélica y Sinaí, de 2 y 7 años de edad, respectivamente.

La Fiscalía General del Estado confirmó el ataque a la familia y dijo que la Vicefiscalía con sede en La Costa ya inició con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y lograr la detención de los responsables.