Fuentes cercanas a la mujer, quien hace dos semanas contó su historia a El Heraldo de México, informaron que al momento de ser agredirla el hombre le dijo: “por andar chillando en televisión”.

El primero de abril, durante la entrevista que ofreció a esta casa editorial, Carmen explicó que su ex pareja se encuentra libre pues el médico legista dijo que sus lesiones con ácido tardaban en sanar 30 días y no ponían en riesgo su vida.

“Alzo la voz para que no se repita, que cualquier hombre que quiera agredir a una mujer ni lo intente, que no piensen que pueden volver a lastimar a una mujer de esta forma. Ya no estamos solas”, dijo la mujer que lleva más de 50 cirugías.

En 2014, Carmen Sánchez decidió separarse del padre se su hija; “él no aceptó que ya no estuviéramos juntos y decidió agredirme con ácido“, relata.

El ataque provocó que perdiera la piel en el párpado, la cara, el cuello, el pecho y el brazo, por lo que tuvieron que colocarle injertos; sin embargo, afirma que la atención no ha sido adecuada.

Vía: El Heraldo de México.