Redacción.

Daniel M, de 25 años de edad, fue detenido por policías municipales de la Villa de Etla cuando intentaba escapar, luego de atacar con una motosierra a su esposa e hija.

La mujer, de 42 años de edad, murió en la vivienda, mientras que la niña de solo cinco años de edad, resultó con lesiones graves.

Los hechos ocurrieron el domingo en la noche, cuando Daniel, quien al parecer se encontraba ebrio, llegó al domicilio ubicado en la avenida Independencia número 20, del centro de la Villa de Etla.

Sin motivo aparente, el sujeto comenzó a discutir y a golpear a su esposa, quien para ponerse a salvo, tomó a su hija en brazos e intentó salir de la vivienda.

Esto enfureció al sujeto, quien tomó una motosierra y con ésta golpeó a las dos mujeres.

Se cree que la ama de la casa protegió a la menor, por lo que ella recibió los golpes mortales en el cráneo y rostro, por lo cual falleció minutos después.

Por los gritos de la mujer, los vecinos pidieron apoyo de policías municipales, quienes llegaron al lugar y lograron detenerlo, ya que alistaba su fuga.

Paramédicos confirmaron que la mujer ya había fallecido, mientras que la niña estaba inconsciente al presentar golpes en el cráneo.

Daniel quedó detenido y en las próximas horas será turnado al Juez de Control como presunto responsable del delito de feminicidio.