La sesión de este jueves en la Cámara de Diputados fue suspendida, luego de que la legisladora de Morena, Carmen Medel Palma, recibió la noticia del fallecimiento de su hija, quien fuera asesinada en Veracruz.

El presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo declaró como levantada la sesión a la vez que a nombre del recinto legislativo dio sus condolencias a la morenista y aseguró que no se permitirá que haya impunidad.

“Esta presidencia y la mesa directiva acompañan en su terrible dolor a la diputada… la 64 legislatura de la Cámara de Diputados se expresa consternada por las noticias que tiene hasta el momento y realizará lo conducente por la vía jurídica, por la vía política y por la solidaridad humana, no puedo dejar pasar este momento sin subrayar el grabe estado en el que se encuentra nuestra nación la vulnerabilidad de las familias y sobre todo la impunidad que en este caso no la hay. Se levanta la sesión”, precisó.

Según los primeros datos, Valeria tenía 22 años y se encontraba en el gimnasio de su escuela, la Universidad Veracruzana, cuando recibió 9 impactos de bala.