Valentina Torres.

Una mujer identificada como Icelin N., conocido por ser emprendedora y vender sus productos en Putla Villa de Guerrero, fue asesinado a balazos la noche del viernes en un presunto asalto.

Los hechos ocurrieron cuando la ama de casa llegó a su domicilio en la población de Nejapa, Zacatepec, Putla Villa de Guerrero.

Minutos después, al lugar arribó al parecer un solitario sujeto, quien portaba un arma de fuego y la atacó a muy corta distancia.

Una vez cometido el crimen, el sujeto emprendió la huida al parecer ayudado por otra persona, quien lo esperaba cerca del domicilio.

Minutos después al lugar arribaron familiares de la ama de casa, quien pidieron ayuda a la policía, pero éstos confirmaron que la mujer ya había fallecido.

El lugar fue acordado en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias de ley.

De acuerdo con reportes, el crimen podría tener tintes de feminicidio, ya que al parecer a la mujer no le fue robado nada, sino se trató de una acción directa.