Redacción.

El cuerpo de una joven fue hallado esta mañana entre los arbustos a la orilla del camino de terracería que conduce a la playa Punta Colorada, de Puerto Escondido.

De acuerdo con reportes de las corporaciones policiales, el cuerpo fue hallado hace unas horas por una persona que observó a roedores que se disputaban algo.

Al acercarse, descubrió el cuerpo semidesnudo de una joven, el cual ya presentaba un estado de descomposición, por lo cual dio aviso a la autoridad municipal.

Policías municipales se trasladaron a lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer.

Por las características, presumían que se trataba de la joven Maria Eugenia, de 19 años de edad, quien fue reportada desaparecida por sus familiares la tarde del pasado viernes.

Los agentes aseguraron el lugar y contactaron con algunos familiares, quienes acudieron al lugar del hallazgo y confirmaron su identidad.

En este momento se realizan las diligencias para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) han iniciado las pesquisas parar dar con el o los responsables del crimen, que ha causado indignación en esa ciudad porteña.