Redacción.

Fernando Jarquín Vásquez, esposo de Maribel Cruz Gijón, regidora de Educación, Turismo y Cultura del municipio de Santa Lucía del Camino, murió en los primeros minutos de este lunes luego de ser agredido a puñaladas.

De acuerdo con los datos preliminares, la movilización de la policía ocurrió en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en la calle de Armenta y López del centro de la capital del estado, luego del reporte del encargado de la cabina, quien indicó que al lugar arribó una camioneta de color negro con tres personas heridas por arma blanca.

Los paramédicos de guardia salieron para brindarles auxilio y, en ese momento, confirmaron que una de ellas ya no presentaba signos vitales, mientas que las otras dos sí fueron atendidas.

Con información de los reportes, las dos personas lesionadas se negaron a dar datos de cómo o dónde fueron atacadas y dijeron que el extinto respondió al nombre de Fernando Jarquín Vásquez, quien en la administración pasada, fungió como Director de Protección Civil en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Actualmente, su esposa Maribel Cruz Gijón es regidora en ese mismo municipio.

El esclarecimiento de los hechos está a cargo del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).