Redacción.

Dos personas fueron asesinadas esta mañana frente a las instalaciones del Juzgado de Control de El Zapote, en San Pedro Pochutla; los responsables lograron escapar.

La policía ha reportado que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:15 horas cuando Florenciano B. A. y Wilber B. T. llegaron a una palapa ubicada frente al juzgado, ya que participarían en una audiencia.

Se presume que los sicarios ya los aguardaban en ese lugar o les daban seguimiento, ya que apenas llegaron y tomaron asiento, fueron atacados a balazos por al menos dos sujetos que escaparon en una motocicleta, según señalan testigos.

Policías llegaron al lugar y confirmaron que las dos personas ya habían fallecido al presentar múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego, así como junto a los cuerpos quedaron esparcidos los casquillos percutidos.

El lugar fue acordonado mientras que minutos después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

Se informó que las dos personas ahora finadas, son originarias y vecinas de Guevea de Humboldt, en la región del Istmo de Tehuantepec, de donde viajaron para participar en la audiencia.