Redacción.

Dos mujeres perdieron la vida y dos menores resultaron con heridas luego de un ataque en el estado de Tabasco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el municipio de Comalcalco cuando una camioneta viajaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas y fue interceptada por dos sujetos desconocidos que dispararon a la unidad.

Personas que circulaban por la zona se acercaron a la camioneta y se percataron que dos mujeres presentaban impactos de bala en sus cuerpos; una de ellas murió al instante mientras que la otra estuvo agonizando unos instantes antes de perder la vida.

Igualmente, un niño de 10 años y una bebé de ocho meses se encontraban en la unidad, quienes solo presentaron heridas, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

En tanto, elementos de la Fiscalía del Estado arribaron para tomar nota de lo ocurrido junto con corporaciones de Policía y de servicios forenses.

Sobre este hechos, en redes sociales circulan videos posteriores a la agresión, en donde se observan los cuerpos de las mujeres dentro del vehículo, ubicados en los asientos del conductor y copiloto, mientras que en el pavimento se encuentra la menor de ocho meses llorando y el niño de 10 sentado sobre la banqueta a la espera de atención.