Los clavadistas mexicanos Aranza Vázquez y Randal Willars obtuvieron plazas olímpicas para México en la Copa del Mundo de Clavados celebrada en Tokio Japón, al ser finalistas en trampolín de 3 metros y plataforma de 10 metros, respectivamente.

En el caso de Willars fue el único mexicano en la plataforma 10 metros individual y pasó la ronda preliminar en el segundo lugar, con 483.65 puntos, en donde aseguró la décima plaza para México.

En la Semifinal terminó en el cuarto sitio, con 467.85 unidades que le brindaron la posibilidad de avanzar a la final que se llevará a cabo la madrugada del martes.

Al lado de Iván García, Randall ya le había dado a México plaza olímpica en la prueba de clavados masculinos sincronizados de plataforma 10 metros, luego de que ocuparon la segunda posición en la final de la Copa del Mundo que comenzó el sábado pasado en las instalaciones olímpicas de la capital japonesa.

Por su parte Aranza Vázquez concluyó en quinto lugar en la ronda preliminar de trampolín de tres metros y está en las finales, pero ya con la plaza olímpica asegurada.

Nota de origen: https://latinus.us/2021/05/03/aranza-vazquez-randal-willars-copa-mundial-clavados/

Fuente original de fotografía: Reuters.