En redes sociales, diversos usuarios han usado la expresión “gpi”, pero que algunas personas no comprenden aún su significado.

 

Este término, popularizado en internet, es una abreviación de la frase “gracias por invitar”, la cual es usada en diversos mensajes donde las personas reclaman a otras por no hacerlos partícipes de alguna situación.

 

GPI 💔

 

— -K (@karlashmtz) August 31, 2019

 

Por ejemplo, cuando tu círculo de amigos sale a comer a algún lado, pero olvidan avisarte a ti. Ante ello, es posible usar la expresión “gpi”, para mencionar que jamás les avisaron de tal evento.

 

Sin embargo, también algunas personas mencionan que este término es posible usarlo en memes u otras frases graciosas para compartir en diversas redes sociales.

Tuit

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Para los que no saben que es “gpi” significa “gracias por la invitación” 😉 <a href=”https://t.co/dBaTLch8YN”>pic.twitter.com/dBaTLch8YN</a></p>&mdash; 🅻🆄🅸🅼🅰 (☆𝐓𝐞𝐦𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬🇺🇸☆) (@Luimakof) <a href=”https://twitter.com/Luimakof/status/1374914607731548160?ref_src=twsrc%5Etfw”>March 25, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Esto se suma a otras expresiones como “POV” o “dddd” que han ganado popularidad en las recientes semanas.

 

 

Nota de origen: https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20210514/que-significa-gpi-en-las-redes-sociales-aqui-la-explicacion/

Fotografía de fuente original: @memelasdeorizaba