Redacción.

Paramédicos de San Agustín de las Juntas brindaron auxilio a un joven que sufrió lesiones graves al ser atacado a golpes y con arma blanca frente al bar El Jarocho, ubicado en la avenida Símbolos Patrios, a unos metros del crucero de La Experimental.

Cerca de las 21:00 hora de este viernes, la policía fue alertada de varios disparos en el lugar, por lo que unidades de emergencia acudieron al sitio, donde encontraron a una persona que había sido golpeada y sangraba de manera alarmante.

Al ver la gravedad de las lesiones, los policías municipales solicitaron apoyo de la ambulancia y personal de Protección Civil de San Agustín de las Juntas, quienes confirmaron que el joven presentaba dos heridas por arma blanca y golpes en el cráneo.

Por esa situación lo trasladaron de emergencia al hospital “Doctor Aurelio Valdivieso” donde reportaron su estado de salud como grave.

Anoche, la policía realizaba las diligencias para poder establecer si la riña empezó en el bar o fue en la calle, donde el joven resultó con lesiones graves.