La empresa norteamericana Apple dio a conocer su nueva familia de teléfonos inteligentes: el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

iPhone Pro y Pro Max

Los teléfonos inteligentes están ensamblados con tres cámaras en la parte trasera. Las pantallas miden 5.8 pulgadas en la versión Pro, mientras que la versión Pro Max medirá 6.5 pulgadas.

El iPhone 11 Pro está elaborado de acero inoxidable, capaz de resistir fuertes impactos físicos, el derrame de líquidos y el soporte a temperaturas extremas.

En cuanto a la batería, el iPhone 11 Pro durará 4 horas más que la versión del iPhone Xs; mientras que el iPhone 11 Pro Max tendrá 5 horas más de energía.

El precio de la versión Pro es de 1,000 dólares, mientras que la edición Pro Max costará 1,100 dólares.

iPhone 11

Por su parte, el iPhone 11, es un equipo que le da continuidad a la familia XR. Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y un sistema de sonido similar al de una sala de cine.

Entre sus novedades, este modelo cuenta con una cámara dual de 12 megapixeles y un sistema de modo nocturno que permite una mayor calidad de fotos sin la presencia de luz.

En cuanto a video, el iPhone 11 cuenta con un mejor sistema de estabilización y una opción para cambiar de lente durante la grabación, de acuerdo con la firma norteamericana.

Según Apple, el nuevo iPhone será el celular con mejor calidad de video. Su precio será de 700 dólares.

Vía La Razón.