Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron en redes sociales que se convirtieron en papás primerizos a través de un vientre subrogado.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”, compartieron la noticia en sus cuentas de Instagram ambos padres.

¿Cómo fue la historia de amor de Nick Jonas y Priyanka Chopra?

La actriz y el cantante se conocieron en el after party de los Premios Óscar, después se encontrarían en la exclusiva MET Gala de 2017, quienes fueron invitados especiales del diseñador estadounidense Ralph Lauren.

Siguieron en contacto por mensajes y descubrieron que eran compatibles, el romance ya había iniciado. Sin embargo, comenzaron a salir hasta mayo de 2018 tras un mensaje de Twitter que el cantante le mandó.

Se casaron en  diciembre de 2018 frente a 225 invitados en una lujosa ceremonia en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, India.

¿El bebé de Nick Jonas y Priyanka Chopra es niño o niña?

El músico de los Jonas Brothers, de 29, y la actriz, de 39 años, no han dado más detalles sobre el sexo de su bebé y pidieron discreción por el momento tan nomble que atraviesan.

“Creo que es un verdadero sueño, y creo que he tenido que crecer bastante rápido. Podría verlo de dos maneras, podría decir que fue injusto, o podría decir que me ha dado una perspectiva real desde una edad temprana. He vivido muchas cosas a una temprana edad y espero poder compartir eso con un hijo propio algún día”, dijo en una entrevista Priyanka en 2018.

Nota de origen: https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/2022/1/21/como-kim-kardashian-nick-jonas-priyanka-chopra-son-papas-por-vientre-subrogado-499928.html

Fuente original de la fotografía: Instagram nickjonas