Héctor Martell

Este fin de semana se anunció el estreno de la película “Destino 111”, que habla acerca de los pueblos mágicos de México, así como también las grabaciones que realizarán en el estado de Oaxaca.

El productor de la película Francisco Romero, indicó que el 27 de octubre de 2021 será estrenada esta película, que ya se encuentra en su etapa final de rodaje, y que retrata la belleza, cultura y costumbres de los 121 pueblos mágicos del país.

Durante la rueda de prensa, el director, crew y parte del elenco, señalaron que la idea de la película surgió por una necesidad de proyectar y representar a México con una historia que permita a los espectadores conocer las raíces y cultura de los pueblos originarios.

“No es documental, tiene un hilo conductivo, un proceso, una historia que finalmente el objetivo de esta película es que cuando la veas agarres tu mochila y viajes por México” indicó el productor de la película.

En los próximos días, estarán filmando en San José del Pacifico, Santa María del Tule, Mitla, entre otras locaciones, luego de haber estado en estados como San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Morelos, Guerrero y Tlaxcala.

“Destino 111, Pueblos Mágicos de México” se estrenará el 27 de octubre de 2021, cuenta la historia de Diego, un chico que trabaja como programador pero se encuentra alejado de sus raíces, por lo cual emprende un viaje de autodescubrimiento, visitando diversos lugares en todo México.

“Queremos que el extranjero vea que no sólo se hacen películas en México mostrando la cara que no somos, eso es lo más importante, mucha gente dice ´Este México tiene otra cara´ eso es mentira, esta es la cara que somos, somos tradiciones, raíces y artistas” expresó Francisco Romero.