La esposa de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que el actor se debate entre la vida y la muerte por una neumonía, pero reveló que días anteriores sufrió una sobredosis por cocaína.

Así está l a salud de Andrés García

Margarita ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde confirmó que le hizo un examen toxicológico a Andrés García, luego de que fuera hallado tirado en su casa y que el estudio dio a conocer que había ingerido la sustancia ilícita.

“Al segundo día de que está en el hospital, se solicita que lo vea un médico internista y me dice: ‘por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las primeras 72 y le aconsejo que se quede en el hospital’. Se me cayó el alma a los pies. Mando a hacer un examen antidoping y sí salió positivo a cocaína”, explicó la esposa de Andrés García.

Margarita Portillo señaló que sí sabe quién le dio la droga a Andrés García, pero se negó a decir el nombre de la persona.

Asimismo, la mujer indicó que Andrés García está muy grave debido a que padece de neumonía. “Yo no sé cómo en tres semanas agarró una neumonía, es lo que lo tiene ahorita entre la vida y la muerte, en conjunción de todas las complicaciones de su edad y la cirrosis”, dijo la esposa del actor.

Nota de origen: https://www.razon.com.mx/entretenimiento/revelan-andres-garcia-vida-muerte-tuvo-sobredosis-neumonia-507106