El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dialogó esta mañana con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien informó el envío de un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis a México.

En su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano reconoció que “tuvo la gentileza (de Kamala) de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos” sobre la decisión de mandar ese lote de dosis antiCovid a nuestro país.

Acompañado del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y una traductora, AMLO publicó en redes sociales la decisión del gobierno estadounidense de apoyar a México con vacunas.

“Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis. Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México”, escribió.

Harris llegará a México el próximo lunes 7 de junio para sostener un encuentro con López Obrador, con el fin de atender el asunto migratorio, causas y consecuencias, así como tomar diversas medidas para contener este fenómeno.

Nota de origen: https://www.razon.com.mx/mexico/amlo-dialoga-con-kamala-harris-tuvo-la-gentileza-de-informar-envio-de-1-millon-de-vacunas-anticovid-437367

Fuente original de fotografía: Twitter.