Redacción.

El próximo martes 18 de octubre se llevará a cabo la Carrera de Ciclismo de Montaña 2016 en San Francisco Telixtlahuaca, una competencia que será realizada en modo maratón en seis categorías, esto con la intención de contar con una mayor cantidad de participantes.

De acuerdo con Javier Castellanos Flores, Presidente Municipal de San Francisco Telixtlahuaca, el recorrido de esta carrera será de 30 kilómetros a campo traviesa, donde la salida será desde el Palacio Municipal y la meta se ubicará en el cerro de La Carbonera.

En cuanto a las categorías, los organizadores mencionaron que serán las de expertos, avanzados, intermedios, master 45, femenil y aficionados, contando cada una con sus niveles de resistencia acordes, con lo que se asegura el mismo nivel para los competidores.

Las inscripciones para la Carrera de Ciclismo de Montaña 2016 ya están abiertas, teniendo un costo de 100 pesos por participante, teniendo como fecha límite de ingreso el día 15 de octubre; la inscripción se puede realizar en la tienda Bike Shop B, la cual está ubicada en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas.