El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Ixtepec de la coalición “Va por México” del PRI, PAN Y PRD Alfonso Martínez Ruiz acudió este lunes por la mañana al mercado provisional “Benito Juárez” de la explanada municipal y extensión de la calle Nicolás Bravo en dónde felicitó a las locatarias por ser Día de las Madres, acudió en compañía de su mamá la señora Virginia Ruiz y  estuvieron acompañados de locatarias  como la señora Graciela, Alma y Sabina.

Recorrió cada uno de los puestos y saludó a los comerciantes quienes externaron su sentir sobre diferentes aspectos de nuestra Ciudad principalmente sobre la situación en la que se encuentran los mercados provisionales y la urgencia de aperturar el nuevo mercado.

Más tarde el Candidato recorrió la Colonia Centro con parte de su equipo de trabajo y casa por casa llevaron el mensaje del progreso que tendrá Ciudad Ixtepec con la ayuda de los Jeromeños.

Alfonso no dejó pasar la oportunidad de felicitar a las madres de familia de dicha colonia y externar su preocupación en temas como salud, infraestructura, seguridad y desarrollo económico.

Finalmente el Candidato pidió a los ciudadanos que le otorguen el voto de confianza el domingo 06 de Junio para lograr el progreso de Ciudad Ixtepec.