Redacción.

El cantante mexicano Aleks Syntek, fue acusado recientemente de presunto acoso sexual en redes sociales, esto, después de que un usuario en Instagram de nombre Lemon Brick compartiera en sus historias capturas de pantalla donde mantenía una conversación.

Según se confirmó, el joven británico de 17 años de edad, el músico lo calificó como “lindo” y “sexy” a lo que él se incomodó y prefirió denunciarlo públicamente al compartir la conversación.

Aunque la noticia sorprendió a propios y extraños, por el comportamiento del cantante que previamente había sido criticado por sus comentarios hacia el reggaetón, tras tacharlo de machista e incitador del sexo en adolescentes, los usuarios comenzaron a atacarlo nuevamente, señalando que muy probablemente esta no era la única ocasión en que hacía este tipo de acoso.

Bajo el nombre de “Creeps of Instagram”, este menor de edad expone conversaciones incómodas y al azar con desconocidos que llegan a su bandeja de mensajes, por lo que sus seguidores saben que esta no es la primera vez que comparte este tipo de contenido.

Después, de que “Lemon” compartió los mensajes, volvió a reavivar el tema, pues se lee cómo Syntek vuelve a escribirle, ofreciendo una disculpa, y asegurando que no recuerda la conversación. Además, agrega que todo fue una broma y le pidió al joven que borrara las publicaciones para evitar problemas con su familia, algo que al parecer no le importó mucho al menor.