En la penúltima jornada del torneo Guardianes 2021, el equipo oaxaqueño enfrenta al actual campeón de la Liga Expansión Mx en busca de aspirar a la reclasificación 

El equipo de Alebrijes de Oaxaca recibe este martes al actual campeón de la Liga Expansión Mx Tampico Madero en duelo en el que está obligado a ganar para aspirar a la reclasificación

En cotejo que representa la penúltima jornada del torneo Guardianes 2021, la escuadra dirigida por Oscar Torres necesita de la victoria para seguir con vida en el presente torneo y aspirar a la reclasificación.

Por el momento ambos equipos se encuentran con 15 unidades sin embargo los tamaulipecos se encuentran en la doceava posición una arriba de Alebrijes por mejor diferencia de goles.

En el Templo Alebrije se enfrentarán la segunda mejor ofensiva (Alebrijes 19 Goles) contra le mejor defensiva (TMFC 8 Goles) un duelo que sin duda será de vital importancia para ambas escuadras ya que ninguno quiere perderse de la fase final del presente torneo.

La oncena oaxaqueña no quieren estar sin liguilla como lo fue el torneo anterior, mientras que Tampico Madero quiere repetir la hazaña de ganar el campeonato.

El duelo está pactado para el martes 6 de abril en el estadio Tecnológico de Oaxaca a las 21:05 hrs.

La Jaiba Brava llega a este encuentro después de haber empatado a cero goles frente al Atlante, mientras que el equipo oaxaqueño rescató el empate a un gol en Sinaloa frente a Dorados.