Varios policías resultaron  heridos durante un tiroteo en el centro de la ciudad de Filadelfia,informaron las autoridades locales. Un oficial del Departamento de Policía de Filadelfia dijo en su cuenta de Twitter que hay un tiroteo “en curso” en el centro de Filadelfia y pidió “evitar el área”.

“Varios oficiales del PPD (siglas en inglés del Departamento de Policía de Filadelfia) han resultado heridos”, añadió la fuente en el tuit. “El sospechoso continúa disparando. Permanezcan fuera de la zona”, agregó.

La cadena de televisión CNN habló de seis policías heridos, en un ataque que se mantiene en 3700 N 15TH Street. La condición de los agentes, que pertenecen a la División de Narcóticos, es estable.

Los agentes se habían dirigido a una casa por un “incidente relacionado con narcóticos“, cuando se desencadenó el tiroteo. Las tomas áreas del incidente muestran un vehículo blindado en la calle, dirigiéndose a la zona del tiroteo.

Diversos medios locales señalan que en el sitio había dos tiradores; uno de ellos ya ha sido capturado y el otro permanece dentro de una residencia, disparando contra la policía.